DESPACHO VIRTUAL
¡Bienvenido! Un asesor del despacho está por atenderte.
Asesoría inicial sin costo por videollamada ¡Es muy fácil y rápido!
Solo sigue los siguientes tres pasos:
1. Pulsa el botón de «Iniciar videollamada con Despacho Virtual».
2. Concede permisos para usar cámara y micrófono en tu dispositivo.
3. Por último, pulsa el botón azul «Join» o «Únete» para iniciar la conexión.
¡Listo! Espera un momento y en breve serás atendido por un asesor del despacho.
Nota: Este servicio esta disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Fuera de este horario puedes contactarnos vía telefónica.
Da click en el botón de abajo.

¿Por qué una videollamada?
Actualmente, las reuniones por videollamada son muy comunes y permiten realizar lo mismo que haríamos de manera presencial pero de forma más ágil y práctica. De hecho, la mayoría de las audiencias en los Juzgados de Nuevo León se realizan por videoconferencia, también, el Centro de Denuncia (CODE) de la Fiscalía de Nuevo León cuenta con el servicio de videodenuncia y atiende a víctimas y abogados a través de videollamada.
Es así que decidimos innovar creando nuestro despacho virtual para que puedas contactarnos por videollamada de forma inmediata y sin perder el trato personalizado que nos interesa tener con nuestros clientes para brindarte una atención rápida y presentarte soluciones eficientes.
Al comunicarte por videollamada podrás conocer a nuestros asesores y ponerle un rostro al abogado que llevará tu caso y, además, darle seguimiento por este medio cuantas veces lo requieras, sin necesidad de salir del lugar donde te encuentres.

Atención rápida
Trato personalizado
Comunicación efectiva
Seguimiento a tu caso

¿Podría tener una reunión presencial?
Por supuesto, podemos agendar una reunión presencial en las oficinas de nuestro despacho para revisar tu caso y presentarte una propuesta de trabajo. Lo que buscamos en Abogados NL es trabajar con nuestros clientes de forma que se sientan cómodos.
Ten la seguridad que durante el proceso legal tendrás contacto directo con tu abogado, quien, de manera regular, te informará sobre los avances del caso y agendará contigo reuniones de seguimiento de forma virtual o presencial.